15.9 C
Centenario
jueves 1 diciembre 2022
NqnProvincia

Programaron cortes de luz para este jueves en Centenario y Vista Alegre

El EPEN debe realizar un cambio de poste, mantenimiento de transformadores y maniobras de apertura de seccionadores en media tensión.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Tres personas heridas al volcar un auto en la Ruta 51

Cerca de las 19 hs del miércoles 30 un auto Volkswagen Gol Trend volcó en la Ruta...

Regresa el Registro Civil Móvil a Centenario y va a estar hasta el viernes

La unidad móvil del Registro Civil provincial estará en Centenario los días jueves 1 y viernes 2...

Aumentaron un 4% la nafta y el gasoil a partir de hoy

Luego del acuerdo entre el Gobierno Nacional con las empresas YPF, Shell, Axion y Puma, se estableció un aumento del 4% en combustibles. Los...

Trabajadores de Vista Alegre cortaron el acceso al municipio

Trabajadores municipales de Vista Alegre nucleados en el sindicato STUM cortaron el miércoles por la mañana el...

Este jueves 04 de agosto el Ente Provincial de Energía del Neuquén realizará cortes de luz en diferentes sectores de Centenario y Vista Alegre por el reemplazo de un poste de media tensión, la apertura de seccionadores y el mantenimiento de un transformador. La primera interrupción será de 9 a 10 y afectará al Barrio Mercer, Loteos Caprichos del Sol, Lacava, Lobrecich, Camping Petroleros, Estación YPF tercera rotonda, estación Shell, Don Pater, calle 7, 8, y 9 entre Ruta 7 y María Cichero (Ruta Vieja).

De 9 a 9:15 y de 10 a 10:15 el corte afectará a calle María Celina Cichero, entre Jaime de Nevares y acceso A Vista Alegre Sur, calle 7, 8, 9 y 10 desde Cichero hacia la costa del Río Neuquén, también el sector de Costa de Reyes.

También está previsto que de 13 a 14 hs. no tenga eléctrico un sector del Casco Viejo comprendido entre las calles Antártida Argentina entre Belgrano y Darrieux, Río Neuquén entre Belgrano y Darrieux, Belgrano entre Marcial Bravo y Darrieux, San Juan Bosco entre Marcial Bravo y Río Neuquén y San Martín entre Marcial Bravo y Río Neuquén.

Desde el Área de Servicio Eléctrico Centenario del EPEN solicitan a los vecinos de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria