15.9 C
Centenario
jueves 1 diciembre 2022
NqnProvincia

Provocó un incendio intencional en las chacras y tuvieron que intervenir tres dotaciones de bomberos

Se supo que cuando fue visto en cercanías a la calle Luis Rozza dejó abandonada una bicicleta, que luego secuestró la Policía,  y huyó corriendo.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Tres personas heridas al volcar un auto en la Ruta 51

Cerca de las 19 hs del miércoles 30 un auto Volkswagen Gol Trend volcó en la Ruta...

Regresa el Registro Civil Móvil a Centenario y va a estar hasta el viernes

La unidad móvil del Registro Civil provincial estará en Centenario los días jueves 1 y viernes 2...

Aumentaron un 4% la nafta y el gasoil a partir de hoy

Luego del acuerdo entre el Gobierno Nacional con las empresas YPF, Shell, Axion y Puma, se estableció un aumento del 4% en combustibles. Los...

Trabajadores de Vista Alegre cortaron el acceso al municipio

Trabajadores municipales de Vista Alegre nucleados en el sindicato STUM cortaron el miércoles por la mañana el...

Un hombre provocó un importante incendio de pastizales en la zona de chacras en la tarde del miércoles 03 y tres dotaciones de bomberos tuvieron que intervenir, el autor del hecho fue observado y cuando personal policial arribó había dejado abandonada una bicicleta y huyó a pie del lugar.

Cerca de las 14 hs habían sido alertados por un incendio en una chacra ubicada en cercanías al predio eventos “La Rosadita”, el acceso paras las unidades fue complejo y eran unos 100 metros los que ardían. A los pocos minutos una dotación detectó que sobre la calle Luis Rozza, a metros del cruce con la 20 habían prendido fuego en cuatro sectores.

En ese momento fue cuando detectaron al menor que era quien los había iniciado, este logró darse a la fuga a pie hacia las chacras minutos antes de que personal policial de la Comisaría Quinta llegara, igual fue secuestrado el birrodado que dejó abandonado.

Inspectores del municipio procedieron a labrarle una multa al dueño de una chacra de ese sector por falta de limpieza. Pasadas las 18 los incendios pudieron ser controlados y había un llamado que alertaba de otro incendio, pero en la calle 9 y Celina Cichero, cuando arribaron bomberos y Defensa Civil el propietario del lugar no se quiso identificar y tuvieron que dar intervención a efectivos policiales y a inspectores de Servicios Públicos.

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria