23.9 C
Centenario
miércoles 30 noviembre 2022
NqnProvincia

Un auto terminó contra un poste en la primera rotonda tras ser chocado

Una camioneta lo había impactado en uno de sus laterales, una mujer fue trasladada al hospital y ya recibió el alta. Tuvieron que desviar el tránsito por la calle colectora de Ruta 7.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Conmoción por la muerte de un joven mientras jugaba al fútbol

Un joven de 18 años, identificado como Leonel Díaz, murió mientras jugaba al fútbol en las canchas...

Carlos Bello: “Planteo que la Federación de alguna manera se maneja de espalda a los clubes”

El Club de Hockey San Jorge de Centenario cuenta con más de 25 años de trayectoria y...

En el Procrear de Centenario no tienen agua hace varios días y fueron a pedir explicaciones al corralón municipal

Vecinos del Barrio Procrear de Centenario fueron el martes 29 por la mañana al corralón municipal a...

Se registraron daños en un auto por un incendio

El martes 29 minutos después de las 10:30 un incendio afectó la parte delantera y la instalación...

Por un choque ocurrido en la primera rotonda de la Ruta N°7 en Centenario una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Natalio Burd tras ser presentar golpes según se supo, aunque a las horas recibió el alta.

El impacto se registró pasadas las 14.40 cuando una camioneta Toyota Hilux Sw4 en la que iba una mujer y una adolescente circulaba por calle Paraguay, en ese momento por la mano Centenario-Neuquén de la ruta transitaba un Honda City de la empresa Esco en el cual iban un hombre y una mujer, este vehículo fue impactado en el lateral derecho.

Tras el choque el conductor del auto perdió el control y el rodado se incrustó contra un poste que sostiene un cartel vial. Una mujer de 48 años que viajaba como acompañante resultó con golpes y tuvo que ser trasladada en una ambulancia por prevención. En el lugar primero se presentó Defensa Civil y personal policial de la Comisaría Quinta.

También fueron convocados bomberos voluntarios, efectivos de Tránsito Villa Obrera e inspectores municipales. Los test de alcoholemia a los dos conductores dieron resultado negativo, mientras se realizaban las pericias la circulación vehicular fue desviada hacia la calle colectora Expedicionarios del Desierto.

Una vez que concluyeron con el malacate de la camioneta de Defensa Civil fue retirado el Honda, el cual evidenciaba importantes daños materiales en la parte frontal y en su lateral.

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria